
NUESTRA IDENTIDAD DESDE 1957
Nuestra cocina se fundamenta en la tradición culinaria, pero con un giro innovador y creativo. Utilizamos productos tradicionales de alta calidad para crear platos únicos y sorprendentes. Además, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excepcional, brindando una experiencia gastronómica memorable a nuestros clientes. Todo esto se complementa con un entorno espectacular a orillas de la ría, proporcionando un escenario incomparable para disfrutar de nuestra cocina y de la naturaleza.
50% TRADICIÓN , 50% INNOVACIÓN Y 100% PRODUCTO



NUESTRA GALERÍA DE CREACIONES




PRODUCTO, SABORES, TEXTURAS Y MUCHO MÁS
Una propuesta gastronómica que combina productos locales de calidad, con una cuidada selección de sabores auténticos y texturas únicas. Cada plato está pensado para sorprender al paladar y reflejar la esencia de la cocina asturiana en un entorno elegante y acogedor.



Un espacio elegante y con alma marinera. Desde su entrada con alfombra roja, el restaurante sorprende con una planta baja decorada como un auténtico camarote náutico, con maderas nobles y detalles de inspiración naval. En el piso superior, un comedor blanco y sofisticado y una gran terraza con vistas a la ría de Ribadeo completan una experiencia gastronómica única en un entorno de ensueño.









